PROBANDO PRODUCTOS: Aceite corporal Natural Honey OIL&GO

Hace unas semanas fui elegida para participar en la campaña de Natural Honey que proponía la plataforma YOUZZ . Youzz es una página donde puedes probar productos de forma gratuita, para después dar una opinión sobre ellos, siempre que ésta sea honesta.

La campaña de Natural Honey, era para descubrirnos sus aceites de ducha OIL&GO. Yo ya había probado otros productos de ésta marca, en especial sus geles de ducha, pero nunca los aceites, así que me encantó salir elegida para hacerlo.

Oil&Go es una gama de tres aceites hidratantes para la ducha sin aclarado. Yo he tenido la suerte de probar uno de ellos, el BB Oil  donde entre sus compuestos contiene aceite de almendras y rosa de mosqueta que aportan hidratación y corrigen las imperfecciones de ésta. Los otros dos son Elixir de Argan y Coco Addiction.

klñ

 

Me llegaron a casa varios botes tipo muestra que repartí a algunos familiares, y uno más grande.

El aceite hay que aplicarlo sobre la piel mojada, extenderlo suavemente y luego secarte normalmente como lo harías sin él. El hecho de aplicarlo sobre la piel mojada, es que, en contacto con el agua, la absorción es mejor, y además ayuda a retener la humedad.

En casa lo hemos probado los cuatro, los niños, mi marido y yo, y os digo que se ha convertido en un imprescindible en solo unos días, por la comodidad, que hasta mi hijo mayor ya se lo aplica sólo. La piel se queda suave e hidratada sin ser grasienta, y sin manchar la ropa. Además el olor es una delicia.

Una de las ventajas de estos aceites es el ahorro de tiempo, no tienes que estar luego con la crema y esperar a que se absorba, además de que con poca cantidad cunde bastante.

La piel queda luminosa, que no grasa, y suave, incluso horas después. Seamos claros, no deja de ser parafina su mayor componente, así que es una falsa hidratación.

En definitiva es un producto que compraría para usarlo por temporadas, como ahora en verano, pero no para todo el año, porque como ya sabéis aunque no entienedo mucho de ingredientes y demás, siempre me gusta alternar productos naturales con otros que no lo son tanto.

Os aconsejo que lo pobréis si lo que buscáis es ahorrar tiempo en cuanto a vuestra hidratación diaria.

Si os decidís a hacerlo no dudeis en decírmelo tanto por aquí como por mis redes sociales, que las tenéis aquí al lado para qué podais seguirme también.

Un abrazo.

 

Responder

