SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER …O SÍ…(PARTE 3)

1. Te O.A.

La historia comienza cuando Prairie Johnson, una niña ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer (Brit Marling) y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto… Miniserie de 8 episodios de una hora creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, que ya trabajaron juntos en las películas “Sound of My Voice” y “The East”.

Opinion

Cuando ví el trailer de esta serie pensé que era algo parecida a THE STRANGERS THINGS, cosas raras, ciencia ficción, en fin, que no me lo pensé dos veces y comencé a verla.

La historia comienza cuando aparece Paire Johnson, una niña que lleva desaparecida siete años. El desarrollo de los primeros capítulos está bien, va explicando su niñez, como quedó ciega, y como desapareció.

El problema viene cuando empieza a mezclar experiencias cercanas a la muerte, con un secuestro, con volver a la vida, y con una serie de cinco movimientos con los cuales consiguen algo ( no os desvelo más), pero a mi esto me supo más a película de humor, uqe a una serie de ciencia ficción.

Os he liado verdad? bueno pues verla y ya me contareis. El final del útlimo espisodio en vez de intentar aclarar algo , lió más la historia. Hay una segunda temporada prevista, que espero que resuelva algo, porque si os digo la verdad yo no entendí si lo que pasó fue producto de sus imaginación, o si fue real

2.Glicht

Un agente de policía y una médico se enfrentan a un misterio cargado de emociones cuando seis residentes locales regresan inexplicablemente del más allá sin un rasguño. (FILMAFFINITY)

Opinión:

Solo cuenta con una temporada de seis episodios, y un final abierto con la trama sin terminar de explicar, así que imagino que habrá una segunda temporada.

Esta serie es similar a otra, The Returned, yo no la he visto, asíq ue no puedo opinar.

Creo que es la primera serie australiana que veo, la trama principal es la resurección de seis personas en un pequeño pueblo, una de éstas resucitadas, es la mujer del policía encargado de este caso que guardan en secreto junto con la doctora. Van desvelando la vida antes de morir de todos ellos, cada uno de una época y como fue su muerte.

Es una trama interesante y yo me quedé con ganas de más, así que veré la siguiente temporada.

3.Las chicas Gilmore

Serie de TV (2000-2007) Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada.(fuente FILMAFFINITY)

Opinion:

He quedado prendada de esta serie, y aún me pregunto como no la he visto antes.

La serie con 7 temporadas de unos 22 capítulos cada una, relata la vida de Lorelai con su hija Rory, en el peculiar pueblo de ficción, Stars Hollow , la relación con sus ricos padres y con los peculiares habitantes.

Este pueblo me ha recordado mucho al de DOCTORA EN ALABAMA, son como una gran familia; amistad, conflictos, cotilleos y demás, no faltan.

Si eres de series familiares, te recomiendo que  la veas, porque a mí estas dos chicas me han robado el corazón.

4. Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore

Secuela de la serie Gilmore Girls, centrada en la vida de Rory, una joven criada por su madre soltera Lorelai Gilmore, en Stars Hollow, Connecticut. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN

Tras el final del último capítulo de las Chicas Gilmore donde Rory acaba la universidad, diez años después, Netflix nos ofrece cuatro capítulos de una hora y media de duración aproximadamente, divididas en las cuatro estaciones durante un año, vemos a las chicas Gilmore, Rory, Emily y Lorelai en plena crisis existencial… en fin tampoco os quiero desvelar, solo que vereis que ha sido de todos los personajes, y como han cambiado sus vidas y algunos mucho fisicamente!!

Aquí os dejo los post anteriores por si os apetece saber mas de series :

 SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER (Parte 1)

 SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER (Parte 2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s