MODO DESAHOGO: ON

A esas madres que  trabajan tanto dentro como fuera de casa, pero en especial a las que trabajamos en casa, y los niños ya estan de vacaciones.

Como os sentis? agotadas como yo? pues sigue leyendo…

Somos las mejores, porque lo valemos, o eso quiero pensar.

  • Porque estamos 24 horas con los niños, esos pequeños seres que no paran, que se pasan el día gritando, poniendo cosas en medio, ensuciando, protestando por todo, haciendo trastadas y desobedeciendo si pueden.
  • Porque limpiamos no una, sino veinte veces el salón, otras tantas recogemos su habitación, los baños, la cocina…
  • Porque a pesar de no tener ninguna titualción en cocina ideamos e inventamos para que los niños no repitan comida durante la semana y que ésta lleve todas las verdura, proteinas… que son necesarias.
  • Porque inventamos juegos para entretenerlos, ideamos actividades y proponemos salidas a falta de vacaciones.
  • Porque para escribir solo este trozo de post, ya me he levantado como tres veces, hacemos ejercicio diario, y encima algunas como yo ni adelgazamos
  • Porque desconectar no existe en nuestro diccionario.
  • Por esas duchas maratonianas con visitas “mamá mi hermano no me deja jugar….”

 

Por todo esto y mucho más quiero que sepais que os entiendo, y que quiero que me entendais, que hay días que me siento derrotada porque estoy agotada, frustrada y me pregunto si lo estaré haciendo bien, cuando a veces grito sin querer, y quiero pensar que esto no solo me pasa a mi, que hay más como yo.

Que un hijo no son dos, que es doble responsabilidad, trabajo y dedicación…

Que amo a mis hijos por encima de todas las cosas, pero hay días que me saturan, y quiero pensar que son etapas y que pronto todo se calmarán.

Que hay días que quiero irme sola a descansar para poder leer un rato o ver una película sin pararla veinte veces…

Que esto es ser madre y por esto a veces me siento así.

En fin mi post desahogo ya está escrito…. ainss si hasta  me ha aliviado.

 

 

2 comentarios en “MODO DESAHOGO: ON

Responder

