DEADPOOL

SINOPSIS

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. (FILMAFFINITY) [+]

OPINIÓN
Para todos aquellos que sois fan de MARVEL seguro que conocereis a este “antihéroe”, pero para los que no, os recomiedo ver esta pelicula, porque seguro que echais unas risas y conoceís a este personajillo que se sale de lo habitual, y que no tiene nada que ver con Lobezno, X-men, Thor, Capitan América…. No espereis este tipo de película.
Ryan Reynolds protagoniza a Wade Wilson, y en general para no desvelar mucho, la película trata de como Wade Wilson se convierte en Deadpool.
Una historia de amor, una enfermedad terminal, dos superhéroes más de Marvel Colossus y Bionica (que creo que podrían tener una actuación mejorable), un villano, y muchos toques de  humor, todo contado en voz en off por el propio super héroe.

Reynolds hace un gran papel, dicen que tenía la espinita clavada por el fracaso de LINTERNA VERDE, y del primer DEADPOOL que aparecía en LOBEZNO, y con ésta pelicula ha logrado obtener unas buenas críticas.

Es una película diferente, pues no es de superhéroes salvando el planeta, es un tipo que adquiere poderes “gracias” al villano  y que quiere vengarse de él, pero por propio interés, vamos que no es el típico personaje con el que te encariñes, más bien te llega a caer bien, porque sus chistes, algunos malos, que hacen que te haga gracia.
Quedaros a ver el resto tras los créditos del final.
Ah y por supuesto hay un cameo de Stan Lee.
Gracias y hasta pronto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s