Mi aborto (parte 3) : EL LEGRADO

Si quieres leer la parte uno PINCHA AQUÍ
Si quieres leer la parte dos PINCHA AQUÍ

Ingresé temprano por la zona de obstetricia, solo pedía no estar en la zona de bebés recién nacidos.

Me llevaron a una vieja y pequeña habitación de dos camas, que casi se tocaban por la estrechez de la habitación. Solo estaba yo.
Que suerte, no me apetecía ver, ni estar con nadie.

Me desnudé y me puse la bata que me dieron, y esperé hasta que vino el celador a por mì, sobre las diez y media u once.
Tumbada en la cama, con MARIDO al lado fuimos por pasillos, ascensores… hasta la zona de quirófanos.
Me despedí de él.
Estuve en una sala de espera de camillas con varias personas, ahí había otro celador, un hombre mayor, que no dejaba de hablarme, al principio con mis nervios me molestaba, luego hizo que se me olvidara un rato esos amargos momentos.
Vinieron las anestesistas, enfermeras… Y yo haciéndome mucho pipì, no me dejaban levantarme, y me pusieron una cuña…los nervios me estabsn afectando.
Estuve bastante rato ahí, se me hizo eterna la espera.
Por fin vinieron a por mí, me entraron al quirófano y me subieron a la camilla.
Estaba una ginecóloga mayor, bastante seca, otra residente, dos chicas jóvenes anestesistas, enfermeras, celador…mucha gente.

Me explicaron que me dormiría y que la sonda, el subirme las piernas al potro, y todo lo demás, me lo harían ya dormida y no me enteraría….
Me vieron muy nerviosa, y me dijo la anestesista que me pondría algo para relajarme, y yo le dije en plan broma, nervios o yo que sé “pero no me hagas como a Michael Jackson”…. Se rieron…Y ya no recuerdo más.

Me desperté en un pasillo, muy a una sensación de sueño dulce, pero de nuevo me hacía pipì, avisé como pude y me pusieron de nuevo la dichosa cuña.
Otro rato largo estuve esperando hasta que por fin me subieron a la habitación.

No me dolía nada, ni sentía nada.

Estuve allí ingresada hasta las siete ocho de la tarde, que por fin me dieron el alta.

Volvimos a casa, y por primera vez sentí alivio, necesitaba cerrar este capítulo. Se acababa esta pesadilla.

Espero que si estáis leyendo mi historia y estáis pasando por este tormento os pueda ayudar a ver que el tiempo lo cura todo, y ahora yo lo tengo superado, aunque fueron momentos horribles.
Ánimo!

Un abrazo

kira

Responder

