50 cosas sobre mí

image

1. Soy muy impaciente.
2. Mi sueño de niña era formar una familia
3. Me gusta el bricolaje, pero no tengo paciencia para terminar las cosas, y al final las hago mal y rápido.
4. Mi mayor defecto y virtud es la sinceridad.
5. Me he quedado con ganas de tener una niña.
6. Me encanta leer.
7. Los domingos por la tarde son de película, manta y sofá.
8. Planeo viajes en una libreta para cuando pueda hacerlos.
9. Soy demasiado protectora con mis hijos.
10. Soy muy exigente con los demás.
11. Cuando quiero a alguien lo doy todo.
12. Soy demasiado empática. Me afectan muchos los problemas de los demás.
13. Siempre intento dar dinero a quien pide.
14. Aunque me encantaría poder tener mas dinero para poder ser más solidaria.
15. Me encantaría acoger a niños necesitados, como los que vienen a España en verano.
16. Tengo mucho pronto.
17. Soy muy gritona.
18. Me encantaría ser tan delgada como antes, y me frustra verme que nunca lo conseguiré.
19. No puedo tener más hijos.
20. Me apasiona mi blog y que la gente me lea y me siga.
21. Si pudiera económicamente, me iría un año a viajar por el mundo.
22. Hay días que me agota ser madre y ama de casa.
23. Y me pregunto, lo estaré haciendo bien?
24. Soy una obsesa de la limpieza.
25. Sino tomo café recién levantada me pongo de muy mal humor.
26. Soy fiel a mi perfume, no uso otro.
27. Me encanta cocinar.
28. Y comer más.
29. No tengo un color favorito.
30. Estoy enganchada al chocolate.
31. No me gusta el cine de terror.
32. Soy muy de series.
33. Me gusta la comedia romántica.
34. Mis verdaderas amigas son de la infancia.
35. Casi nadie sabe que tengo un blog.
36. Tengo un marido maravilloso.
37. Soy de pueblo.
38. Y hay otros días que me encanta y enriquece cuidar a tiempo completo de mis hijos y de mi casa.
39. Odio la mentira.
40. Echo de menos pasar una tarde leyendo.
41. No me gusta usar calcetines en casa, aunque haga mucho frío.
42. Odio ir a la peluquería.
43. Cuando voy de compras, la ropa me la pruebo en casa.
44. Soy muy sensible, y me emociono enseguida.
45. Soy una fanática de los ambientadores.
46. No puedo salir de casa con la cama sin hacer.
47. Me encanta el mar pero no soy de ir a la playa.
48. Me gustan mucho las cremas y potingues.
49. Me gusta soñar despierta.
50. Soy hogareña.

Bueno con estas 50 cosas ya sabéis algo más de mi, y vosotros os animáis a hacer uno de estos post?
Si lo hacéis dejármelo en comentarios, que os lea!!

kira

Responder

