RECETA QUINOA CON POLLO

Esta receta es la primera en la que pruebo la archiconocida QUINOA.

Había oído hablar de sus estupendos beneficios, y la curiosidad me mataba, así que de causalidad en mercadona encontré un paquete, el último por cierto, y no pude resistirme a comprarlo.

Llevaba ya dos semanas en la despensa, pues la verdad no se me ocurría como probarla, así que hoy se me ha encendido la bombilla y me he dispuesto a hacerla, de una forma que a mi personalmente me ha parecido deliciosa.

 

INGREDIENTES

-Quinoa

-Pechuga de pollo

_pimiento rojo y verde

-Cebolla

 

PREPARACIÓN:

-Comenzamos cociendo la quinoa en abundante agua con un chorrito de aceite y sal al gusto durante aproximadamente 15 minutos.

image
Paquete Quinoa Mercadona

-Troceamos el resto de ingredientes y sofreimos con un poco de aceite.
Lo podéis echar todo a la vez sin problema.

image
Ingredientes troceados

-Una vez cocida la quinoa mezclamos en la misma sarten para que coja el sabor de los otros ingredientes.
Podéis ponerle un poco de mantequilla si queréis, os lo dejo al gusto.

Y listo!!

image
Quinoa "Es un día cualquiera"

Realmente deliciosa, tanto el sabor como la textura, me ha recordado al arroz integral, que a mi particulamente me gusta mucho!

 

Bon apetit!!!

 

 

Un comentario en “RECETA QUINOA CON POLLO

Responder

