Fira tots Sants 2015

image

Este año hemos vuelto a repetir iendo  a La Feria de Todos los Santos.
Al ir con experiencia previa ha sido mejor si cabe, lo primero el aparcamiento; el año pasado aparcamos nada más entrar al pueblo en un centro comercial, esta vez utilizamos los aparcamientos que acondiciona el pueblo, terrenos que no caben muchos coches pero si llegais temprano si que hay sitio.

image

Lo primero el Mercado agrícola e industrial, en esta calle encuentras, tractores, camiones, coches, motos, y varias casetas de venta de aspiradoras, navajas de Albacete…
Éste es el que a mi menos me gusta aunque es interesante.

Luego, siguiendo por el itinerario indicado, encontramos el mercado medieval, ésta es mi zona favorita, muchos puestos, de bisuteria, jabones, peluches térmicos lámparas, ceras aromáticas, velas, puestos de té árabe con pastas…en fin no acabaría.

Recorriendo na zona medieval, en la Plaza de la Fuente encontramos venta de caballos, burritos y ponis, son adorables, y los niños disfrutan muchísimo.

En una de las plazas, en el Palau Comtal creo, había un teatrillo para niños, estuvimos allí un buen rato. Y vimos dos actuaciones, nos reímos bastante, aunque le vi una pega, era en valencià  y no sé si todo el mundo lo entendía.

image

image

Posteriormente llegamos a la Plaza del mercado, que como ya os comenté hay precio único al parecer, 5€ , kebabs, pizzas, bocadillos, patatas asadas rellenas….

image

image

Y de postre un Crêpe de Nutella….ummm rico no, lo siguiente!

image

Comimos al igual que el año pasado en un callejón sentados en el suelo, este año mejor porque con 8 meses que estaba el año pasado os imagináis lo que era levantarse del suelo!!!

Después de comer, seguimos con nuestro camino, y llegamos a la zona de alimentación,  mucho embutido, sobrasadas, quesos, también puestos de salazones… Y ya llegamos a la zona de productos típicos.
Una zona que me sorprendió y no vi el año anterior fue la zona de servicios, que tenían hasta salas de lactancia, me encantó ver esto!!!

image

image

image

Ya agotados, decidimos irnos y dar una vuelta en coche por La Carrasqueta y Jijona antes de llegar a casa.

Un día muy bueno, con un cambio importante, mi Cuquito Junior ya iba en mis brazos y no en mi barriga.

Un abrazo!!

kira

Responder

