Lo siento…

A veces me pasa que quiero llegar a mucho y me quedo a mitad de camino…ainss y esto me pasa por querer abarcar demasiado.
Prometí en septiembre hacer dos post por semana, pero suele pasar que la cosa se complica, por cosas importantes, problemas, o por cosas sucedáneas del día a día …como ya os dije q mi Cuquito Junior ha empezado a gatear y de verdad que no doy a basto.

Creía que con Cuquito mayor en el cole tendría mas tiempo, que ilusa, si tengo más tiempo…. más tiempo para limpiar, para vigilar, para comprar…. En fin para trabajar dentro de casa.

El caso es que a mi me encanta escribir en el blog, es mi vía de escape, mi forma de contaros como me siento o que es lo que hemos hecho…
Pero claro imponerme una obligación es lo que hace que ya no sea divertido, sino mas bien sentirme presionada, así que todas las semanas seguiré escribiendo, pero no dos post, sino uno, tres o diez, los que me apetezcan, que para eso es…

Gracias por leerme!!
Un abrazo

kira

Responder

