“CRUJIENTES DE MANZANA” en YouTube

Hoy os traigo una nueva receta dulce.

Llevaba mucho tiempo recordando una tarta de manzana que vendían en Mcdonalds, no sé si llegasteis a probarla, pero a mi me encantaba.

El otro día haciendo la compra en Mercadona, vi que tenían masa filo, y de repente me vino a la memoria de nuevo.
La gran diferencia es que la de Mcdonalds era frita, y mucho mas grasienta.
Ésta es al horno, y aunque no es igual, está muy lograda, y mi familia y yo quedamos encantados.
Buscando luego en internet recetas con esta masa y manzana, vi el famoso STRUDEL que es parecida pero creo que lleva nueces y queda tipo brazo de gitano.
Aquí os dejo este vídeo express, espero que os guste, a mi me ha resultado deliciosa!!!

kira

Responder

