MI PRIMERA ENTREVISTA!!!

Hoy estoy emocionada!! Y la razón es que dos chicas majìsimas llamadas Rocio y Lola han publicado una entrevista que me hicieron!!
Si, sí, como leeis, una entrevista!! Quizás para algunos no tenga importancia, pero a mi me han hecho sentir importante!

image

Éstas dos mamás emprendedoras se dedican a lo que mas les apasiona, y ellas mismas describen lo asì:
Damos luz a nuestras propias ideas, sentimos devoción por lo que hacemos: canal propio de TV con entrevistas a profesionales del sector, colaboración con los mejores blogs sobre la familia, actualidad sobre las últimas noticias, concursos, sorteos y sobre todo: contacto personal y directo, tú elige como y cuando y nosotras respondemos”

Pues sí, una web ( http://www.chocolatebaby.es ) y una tienda física situada en Jaén, de lo mas completa!! Dejaros aconsejar por ellas que estáis en buenas manos.
Por cierto los sorteos están muy chulos!! No dudéis y participar!!!

Animaos a pasaros y echar un vistazo, y ya de paso si queréis saber algo mas de mi, podéis leer la entrevista!
Os paso el enlace:
http://www.chocolatebaby.es/entrevista-es-un-dia-cualquiera/

Gracias por leerme!!!
Un abrazo amigas!!

kira

Responder

