PROBANDO PRODUCTOS (JUNIO)

En Junio no he probado ningún nuevo producto solo esta crema y serum de L’oreal, aquí os dejo mi opinión.

SERUM Y CREMA SKIN PERFECTION L’OREAL

image

image

‘El primer concentrado de L’Oréal  Paris que mejora notablemente la calidad de tu piel. Transforma la textura de tu piel, reduce imperfecciones, minimiza los poros y unifica el tono.”

Minimiza los poros, alisa el relieve de la piel y la hidrata 24h. La textura de la piel se transforma dejándola suave y sedosa. A partir de 30 años.

Lo que prometen estos productos son cinco cosas:

Reduce imperfecciones. 
Minimiza los poros.
Unifica el tono. 
Hidrata 24H. 
El resultado: la calidad de tu piel se transforma.

En general me ha gustado, aunque no creo que cumpla todo como dice.

La compré porque tiene un embalaje atractivo a la vista, y de precio inmejorable, sobre 22 € ambas cosas.

Me ha gustado mas el efecto en conjunto que por separado.

Si que he notado que la piel se ve uniforme y con menos imperfecciones, no deja brillos e hidrata, pero no todo el día. Y lo de los poros pues no, sigo con mis poros dilatados en la zona T, pero es que eso es muy difícil de quitar.

Me gusta pero se me queda un poco corta, así que en combinación con otras da buen resultado.
En un principio no volveré a comprarla pero si la gama que es a partir de 40, quizás esa sí que me resulte.

kira

Responder

