SIETE COSAS QUE CAMBIAN CUANDO TIENES HIJOS

Llevo desde que era pequeñita deseando tener mi propia familia, con mi marido y mis tres hijos…sí tres…
Está claro que cuando eres pequeña idealizas la vida en general…

Pero claro nadie te dice que tener hijos es más duro y sacrificado de lo que uno se piensa, pero lo que si te dicen y que no puedes sentir hasta que estas embarazada, es que cuando tienes un hijo conoces la palabra AMOR.
Amor verdadero, como ninguno, el que no es egoísta.

Pero bueno el post de hoy va en un toque de humor y de realidad, de cosas que tienes que dejar de hacer en los primeros años de maternidad, y que nadie te había contado.
Espero que os guste.

1.LEER UN LIBRO

image

Si mas o menos esa soy yo…Jajajaja
Muchos me diréis, pues leelo antes de ir a dormir en la cama….pues no…
Colechamos con Cuquito Junior, y sino lo tengo abrazado se despierta….
Además a partir de las diez de la noche, mi cuerpo y mi mente sólo quieren dormir.

2. TENER LA CASA RECOGIDA POR MÁS DE UNA HORA

image

Estaría bien que esta fuera mi casa, buena forma de fantasear tengo….

La realidad es bastante distinta…
image

No coments…

3. DUCHARTE O DEPILARTE TRANQUILANENTE
image

Mira la que feliz se la ve en su baño…. JA JA, me río yo, si Cuquito mayor no entra a preguntar algo o el pequeño no llora no es una ducha de 2 minutos en condiciones, a veces salgo hasta con jabón.

4. MOMENTOS DE INTIMIDAD PAREJILES

image

Que bonito abrazados…si si…
La relación pasa a segundo plano, tercero o cuarto….por eso hay que buscar momentos para vosotros.

5. SALIR DE FIESTA
image

Salir de fiesta y dejar a los niños con los abuelos o con marido, pues se puede, el problema viene cuando quieres descansar al día siguiente por la mañana, ya sea porque los 18 pasaron y el nivel de recuperación se ha alargado bastante, o porque para dos copas que te bebiste tienes el resacòn del quince… Pues no puedes porque las taladradoras, digo los niños, juegan, gritan, lloran… Y además hay que atenderlos.

6. SALIR DE CASA EN UNA HORA

(ni una foto que describa esto, normal a ver quien tiene tiempo de sacarla)

ERROOORRRR… Salir de casa es meter de todo “por si a caso”, panales, toallitas, muda de repuesto, agua, biberón, almuerzo mayor, móvil,… Dios no me he peinado…. Total que para salir a comprar pan, tardo mas en preparar que en volver a casa.

7.PONER LA LAVADORA SOLO LOS FINES DE SEMANA

Cuando vives con tu pareja, o al menos yo lo hacía, ponía la lavadora solo un día a la semana, una de color y otra blanca, lo máximo tres si había ropa muy oscura…. Que tiempos!!! He de decir que yo odio lavar ropa (ejem poner la lavadora , y planchar)

Pero ahora eso es imposible sino quiero tener el Everest en mi lavadero.

image

image

Y yo creo que con estas siete ya paramos…jijiji, que no quiero asustar a los nuevos papis.

Como todo YIN, hay un YAN y próximamente publicaré otro post con las ventajas de la maternidad, como cambia todo pero en positivo.

Espero que os haya gustado!

Un abrazo.

kira

3 comentarios en “SIETE COSAS QUE CAMBIAN CUANDO TIENES HIJOS

Responder

