PROBANDO PRODUCTOS:LIDL, DIA Y MERCADONA

GEL QUITAMANCHAS OXIACTIVO DE MERCADONA
image

Me ha sorprendido gratamente, mi Cuquito mayor tiene sangrados nasales debido a la rinitis, tenia las sabanas destrozadas, ya para tirarlas, he probado de todo, y este producto ha sido el único en quitar sangre, restos de caquita de bebé, y puré de frutas.
Lo recomiendo sin duda.

TOMATE FRITO SARGONA DE LIDL
image

El mes pasado compré en Lidl y me hice con algunos de sus productos low cost, este tomate entre ellos.
El resultado ha sido que a veces merece la pena gastar un poco mas y no perder calidad.
Conservantes, y potenciadores de sabor que no son nada saludables.
Además de sabor no me ha gustado.
No lo volveré a comprar.

REQUESÓN RONCERO
image

También de Lidl, esta marca me ha sorprendido gratamente, textura, sabor y precio.
Lo recomiendo… Umm que bueno!!!

PAÑALES BABYSMILE T 4 DE DIA
image
Ya hablé de estos pañales en algún tweet, pero merecen una opinión mas extensa.
Me gusta lo absorbentes que sin, aguantan toda la noche sin escapes ni de pipí ni de cacotas líquidas.
El olor no te intoxica.
Y el precio …tachannnnn 10 eurillos!!
Por ponerle una pega, no son muy transpirables, así que entre cambio y cambio Cuquito Jr está unos minutos con todo al aire para que la piel le “respire”.

Y por último cuelo este producto, que no es de ningún supermercado, y que he hecho algún comentario sobre él y quiero terminar de aclarar.

ANTICELULITIVO THIOMUCASE
image

Pues este anticelulÌtico ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.
Tengo que decir que los embarazos me han dejado los muslo con piel muy flácida y muuuucha celulitis.
Pero es que este en concreto no ha hecho nada, solamente hidratarme.
Incluso lo combine con otra crema especial para morados y circulación, y nada, no he notado nada.
Hace años este anticelulitico venía en tubo tipo pomada, y no costaba mas de 800 ptas., sí como leeis, y FUNCIONABA!! O que con 18 años hasta el aire te reafirma y te quita la celulitis…jijiji El rumor creció y claro había que subir precio y “mejorar” el producto.
A mi me ha desencantado.
No lo compraré de nuevo.

Me han recomendado uno de mercadona, si lo pruebo ya os contaré.

Y vosotr@s? Habéis probado alguno de estos productos?

kira

Responder

