Desayuno saludable

Esta semana me he propuesto hacer desayunos saludables que sean buenos, sanos y muy completos.
Quiero comprobar si llego a la comida con menos hambre y si consigo acelerar el metabolismo.
Voy a dejar a un lado mi típico desayuno de café con leche por otro mucho mas completo y además muy rico!!!
Hoy he desayunado esto, he de reconocer que he empezado muy bien, pero el plátano me ha sido imposible.

image

Los desayunos deben de ser la comida mas importante del día, por lo tanto la de mayor aporte calórico.
Yo me lo he hecho a mi gusto, pero contiene todo lo que creo necesario:
Fruta, lácteos y cereales.
Me ha sentado genial y me he dispuesto a hacer con mucha energía y buen humor lo que me queda de dia, que con dos niños es agotador.
Ya os iré contando si veo resultados.

kira

Un comentario en “Desayuno saludable

Responder

