RESEÑA: MI VIDA EN TUS MANOS

image

SINOPSIS

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.

Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

OPINIÓN

Me ha sorprendido gratamente, es una novela romántica con acción.
Empecemos por los aspectos positivos.

La protagonista Mara, es la que nos narra en primera persona toda la trama.
Es una chica multimillonaria, con una profesión muy importante, en tema de nanotecnología, robótica…, independiente, inteligente, guapa y segura de sí misma. Y que no necesita ninguna relación.
Una noche atacan a su guardaespaldas/mejor amiga, y la policía investiga los hechos, en concreto el inspector Valencia, Samuel.
Ambos personajes me han gustado, ella por la imagen de mujer segura e independiente y además rica ( no depende de ningún príncipe multimillonario que venga a rescatarla) y él, porque según relata ella, es guapísimo, sensual, inteligente, protector, educado y que se adapta a las situaciones, con toque de humor…

Ella se ve obligada a tenerlo constantemente a su lado, muy a su pesar, para que éste la proteja.

El juego constante que surge entre ambos te atrapa, no se hace pesado, y quieres seguir leyendo para ver que sucede.
Mientras él hace su trabajo, que es protegerla frente a los “malos” va surgiendo entre ellos una pasión incontrolable.

Los contras, por llamarlos de algún modo, pues me ha recordado a las típicas películas comedia/amor/acción americanas (Ojo!!! Que a mi me gustan!!!) y era todo a lo tremendo, y claro desarrollándose en España, pues se te hace raro.

En definitiva, esta novela romántica, me ha gustado, es entretenida, el avance de la relación entre ambos engancha, tiene alguna partes eróticas, ( muy pocas) y el nivel de acción no es secundario, ambas van de la mano.
Se lee en una o dos tardes y se hace entretenida.

kira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s