Treinta noches con Olivia

image

Título: 30 noches con Olivia
Autor: Noe Casado
Editorial: Esencia
Precio: 15.90
Número de páginas: 400
Sinopsis:

Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece…

OPINIÓN

La narración empieza bien, parece diferente a la erótica actual, pero para que engañarnos, sigue teniendo muchos tópicos.
Chico rico le comunican que su padre ha fallecido y además de la herencia económica, le ha dejado la tutela de su desconocida hermana, Julia de 15 años.
Para arreglar el asunto de la tutela se traslada a un pueblecito de Burgos, de la España profunda (él es inglés) y allí conoce a Olivia, la tía por parte de madre de Julia.
Tiene bastantes toques de humor en los diálogos de ambos protagonistas, muchas expresiones de pueblo, y lenguaje “demasiado coloquial”, muchas palabrotas vamos…

Pero ningún personaje me ha calado, no le he cogido cariño; ella, según la descripción de la autora, en cuanto a vestimenta me recordaba a Belén Esteban, la relación entre ambos hermanos no ha avanzado apenas, y la relación entre ellos era muchas veces un poco incomprensible; “no nos soportamos, discutimos y sexo”.
Él que es un pedante, soberbio, rico…no me ha llegado como ideal de hombre. Lo primero por la pedantería que desprende, y lo segundo porque tiene una actitud machista constante “prepara café, que hay de cenar, vaya bocadillos has hecho..”
No es una actitud en plan dominante morbosa o misterioso, para nada. Es una actitud machista en toda regla.

Sexo hay, pero tampoco la consideraría una novela erótica.

Lo que me ha rematado y para muy mal, es el final.
Un final muy forzado, que me recuerda a 50 sombras de grey, o a la trilogía de Megan Maxwell en Pídeme lo que quieras con lo de vivieron felices y comieron felices con mi marido millonario.

En fin la trama comenzaba bien, porque era algo distinto, pero la autora lo ha desarrollado mal, ha utilizado tópicos ya vistos en este tipo de narración y un final abrupto, que no te llega, y sin poder conectar con los personajes.

Y vosotr@s la habéis leído? Qué os parecido?

kira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s