PROBANDO PRODUCTOS: CUIDADO FACIAL

Esta semana os traigo varios productos que he probado y que os dejo por si queréis ver opiniones en el caso de que tengáis dudas

CREMA Q10 NOCHE DE LIDL

image

Fui a comprar varias cosillas allí y de pronto me topé con la archiconocida crema, pero no la de día, esa estaba agotadìsima, así que me lleve la de noche, que por cierto solo quedaba una.
Bueno, pues tras unas tres semanas probándola, mi veredicto es positivo respecto a calidad precio (2,95€).
Yo no entiendo mucho de ingredientes, así que no sé si serán demasiado tóxicos para la piel.
La crema se llama Q10 porque se supone que lleva ese ingrediente, aunque no indica en que cantidad.
La aplico tras la limpieza previa, la textura es media, justo como a mi me gusta, ni muy espesa ni muy fluida.
Se absorbe bien y no deja sensación grasienta.
Y al día siguiente me levanto con el cutis suave y liso ( así compruebo si una crema me va bien) a pesar de mis horas de insomnio y con mis bolsas de cansancio.
La volvería a comprar? Sí, pero me gustaría saber si los ingredientes son del todo saludables.

AGUA TERMAL DE AVENE

image

Es un agua de un manantial mineralizada de forma natural y cuya composición permite su uso terapéutico. Posee propiedades beneficiosas para la salud, reconocidas por la Academia Nacional de Medicina.

Para que se usa?

A diario: 
1. Después del desmaquillado, para envolver la piel con una fina bruma calmante.
2. Después de la depilación para calmar la irritación.
3. Después de un esfuerzo deportivo.
4. De viaje.
5. Después del afeitado para calmar la irritación de afeitar de la cuchilla.
6. Dermatitis del pañal para aportar suavidad y calmar la frágil piel del bebé.
Cuidados dermatológicos: 
1. Post-actos quirúrgicos para aumentar la comodidad de la piel.
2. Cuperosis y rosáceas de la cara para disminuir las sensaciones de calentamiento.
3. Piel estropeada para mejorar la reparación cutánea.
4. Sensaciones de incomodidad para calmar la irritación.
5. Quemaduras solares para calmar la piel irritada

Yo la uso a diario, por temporadas la verdad, tras el desmaquillante y el tónico, como un segundo tónico.
Pulverizo la cara, y la sensación es refrescante y de calma. Al cabo de un par de minutos ( menos quizás) la extiendo como una crema, para que la piel se hidrate.
Lo volvería a comprar? Sí, por sus mil usos y su acción calmante e hidratante.
Precio: Note de 150 ml sobre los 6€

LÁPIZ OJOS ESSENCE
image

Nunca llevo  maquillaje, ni bases, ni nada, no voy cómoda, siento que la piel no me transpira, y solo lo utilizó en ocasiones especiales, tres o cuatro veces al año.
Pero lo que si uso a diario es lápiz de ojos, para el interior.
Y de todos los que probado este calidad/precio es de los mejores.
No es muy untuoso (blando) ni duro, lo pondría intermedio.
Su duración es media, lo aplico dos veces al día sino no me dura.
Lo volvería a comprar? Si, lo seguiré usando, para ocasiones especiales me gusta utilizar alguno mas duradero.
Precio: Sobre los 3€

kira

Responder

