Probando productos:PAÑALES

Este es un nuevo apartado que me ha parecido interesante.
Se trata de explicar y dar mi opinión sobre productos que probamos a diario, en casa, en el cuerpo, con los niños… Y que no sabemos si merece o no la pena comprarlos, pues aquí os doy mi opinión por si os puede ayudar.

Empezaré este post hablando de pañales, de la talla 2, que es de 3 a 6 kilos.
Probé varias marcas, tanto de muestra como comprados y aquí os dejo mi comparativa.

PAÑALES MARCA DIA

image

Ventajas: Absorben bien, y no huelen mucho a plástico o lo que quiera que sea ese olor de algunos pañales.
Económicos
Tienen buena fama.

Contras: Son muy bajos y se le escapaba el pipí constantemente.

Los volvería a utilizar? Pues por ahora no.

PAÑALES DODOT ACTIVITY

image

Ventajas: Buena absorción, aguantan el pipí de toda la noche.

Contras: Olor a tóxico?!?! No me gusta ese olor tan fuerte para un bebé.
Se le irritó, junto con las toallitas de esa misma marca, el culito muchísimo.
Precio mas elevado que otras marcas.

Lo volvería a utilizar? Cuando Cuquito Junior se mas grande y no tenga la piel sensible puede que si, ahora ni hablar.

CHELINO

image

image

Ventajas: Tienen unos diseños chulisimos, y los venden en paquetes grandes y pequeños.
El precio es un intermedio entre marcas blancas y marcas conocidas.

Contras: Se le escapaba el pipí, no sé si fue casualidad o es que son malillos.

Lo volvería a utilizar? Pues aunque los compré entusiasmada por sus diseños, me decepcionaron un poco, por ahora no los volvería a comprar.

BIO BABY

image

Utilicé unas muestras que iban en la caja que te da la matrona.
Y quedé encantada.
Ventajas: Son biodegradables, y están hechos con fibras naturales. Así que no hay irritaciones y contaminan poco.
No huelen a nada, y absorben bien.

Contras: Pocos puntos de venta, hipercor y caprabo.
El precio es elevado, creo que 20 pañales salen sobre los 8 o 10 euros.

Los volvería a usar? Sin duda.

DODOT ETAPAS
image

Estos son lo que estoy usando actualmente.

Ventajas: Absorben muy buen, no he tenido escapes. Diseño bonito.

Contras: Relación calidad/precio esta bien, pero claro pagas marca.

Con Cuquito mayor utilizaba los de Mercadona, cuando ya tenía seis meses, y la verdad es que no me disgustaron.
Los que tienen muy buena fama y aún no he probado son los de LIDL, en cuanto los pruebe edito el post y os lo comento.
Espero que os sirva de ayuda, y a vosotros que pañal os va mejor??

Un saludo!!!!

kira

Responder

