Cumplemes Cuquito 2

Hoy es su cumple mes, y estoy disfrutando esta maternidad de una forma diferente, la experiencia es un grado, y aunque sufro mucho cuando lo veo llorar desconsolado por los gases, o me da el bajón (malditas hormonas!!!) ya sé de que va la cosa, y me lo tomo con amor y no con desesperación…

Estoy realmente cansada, pero esto no me sorprende, ya me imaginaba lo que era tener dos hijos.
De momento nos estamos apañando, mi marido se encarga del mayor y yo del pequeño, a ratos cambiamos…

El problema será la semana que viene cuando empiece a trabajar él… Sobreviviré?

Mi lactancia va regular, a Cuquito 2 no le gusta el pecho derecho…no mama, ya lo he intentado todo, y ya casi no genera leche, aunque intento extraer no llego ni a 10 ml…

El pecho izquierdo sigue con leche, pero la descompensación es horrible estéticamente.

Ahora estoy quitándome las pezoneras, y le esta costando mucho, se suelta constantemente, y se agarra mal, no abre la boca lo suficiente, así que mama menos tiempo.
Y claro me da miedo que se quede con hambre, y le doy en alguna toma   ayuda de biberón con mi leche extraída manualmente hasta que consiga agarrarse bien.

El tema del biberón es un tema muy polémico, así que no voy a entrar.

Mi hijo tiene lactancia mixta, bebe de su teta a demanda durante el día y por la noche le doy un biberón, el tarda menos en comer, aguanta un poquito mas y yo descanso un poco mejor, dentro de lo que es dormir con cojines inclinada y con el niño encima.

Hasta pronto!!

kira

Responder

