Nuestro sábado

El sábado decidimos pasar un día en familia de compras para aprovechar el #blackfriday que en algunas tiendas era todo el fin de semana, aunque sinceramente vi poca rebaja y muchaaaaaaaa gente.
Estuvimos casi todo el día en el centro comercial, mis dos chicos con ropa incluida que falta les hacía, y mi Cuquito 2 y yo con las manos vacías… Jijiji
Para mi bebé no vi nada que me entusiasmara, y lo que me gustaba me parecía caro, y yo pues comprarme ropa como que no, total me queda una semana y media de embarazo como mucho…
Prefiero que pase la cuarentena y que aunque con kilos de mas seguramente, verme mas yo…ahora soy un globo andante…

Por cierto comimos, y mucho, en Foster’s Hollywood.

image

Ufff que hartura de comida, he debido engordar dos o tres kilos porque madre mía… No me llamaba mucho la atención comer allí, pero mi marido que es un glotón de primera tenía muchas ganas, y allí que fuimos.
Nos pedimos estas patatas que llevan queso y bacón y una salsa de yogur creo. Muy muy buenas!!!!

image
Patatas bacon&cheese

Y una hamburguesa con patata asada y salsas… Perdonar la foto, la hice cuando ya habíamos empezado.

image
Hamburguesa mordisqueada...jijiji

La mía era con salsa cesar, bacón y queso grana padano, no pude acabármela, era muy gruesa y no quería forzarme y ponerme mala del estómago… Además mi acidez diaria no perdona.

Por ultimo nos fuimos al cine a ver “Los Pingüinos de Madagascar” (próximamente mi crítica/opinión)

image

Me hubiera gustado ver algo mas de adultos pero es lo que tiene ir con niño…jijiji…aunque él propuso ver “La niña de la muerte” sí como suena, es el nombre que le ha colocado a la peli de “Anabelle” jijiji…este niño!!!
Bueno y ya por fin a casa, yo agotadisima pero agradecida de olvidarme un poco del tema de la cesárea, que como os comente por twitter ( @DiaCualquiera ) y en el post de Terceros Monitores, me afectó bastante. Y sigue haciéndolo.

kira

Responder

