He hablado con Cuquito 2

Hoy he hablado con Cuquito 2 (definitivamente he perdido la cabeza).
Estoy cansada de calentarme la cabeza, de pensar en cada síntoma, de andar, de comer picante, de comer chocolate, de subir escaleras…de todo lo que implique ponerme de parto por miedo a tener nueva inducción y nueva cesárea.
Tengo miedo, sí, de que le pase algo, si me inducen el parto y se me rompe la cicatriz, de que no se rompa pero que tantas horas le hagan sufrir, de que sea cesárea y lo vea solo dos minutos, de no poder tocarlo, de no poder valerme por mi misma para cuidarlo desde el principio.
Pero también me da miedo parir, de que no sepa, de no ser capaz, de no soportar el dolor, de suplicar una epidural que me pare el parto…
En fin que se ve que soy una cobarde…

Asi que hoy he dicho basta.
No sé por qué motivo me encuentro mejor que en todo el embarazo, estoy durmiendo por las noches de 5 a 6 horas (todo un récord), mi acidez me da mucho la lata pero es normal, la pubalgia y la ciática me están dando algo de tregua, me noto ágil, sonrió y río a carcajadas… Y mi bebe esta sano…así que como no tengo ningún motivo para desesperarme por ponerme de parto, he hablado con él, y le he dicho que puede nacer cuando esté preparado, natural o por cesárea, porque voy a ser fuerte y valiente por los dos.
Porque sé que este descanso que me están dando Cuquito 2 y mi cuerpo, debo aprovecharlos para renovar la energía que voy a necesitar para sobrellevar los horarios y rutinas de un recién nacido y un niño de 5 años, porque cada uno a su manera me necesita.
Así que aquí estoy esperándote, pero con calma, para cuando decidas nacer te dé tantos abrazos, besos, caricias, y amor que llevo guardando estos nueve meses.
Te quiero.

kira

2 comentarios en “He hablado con Cuquito 2

Responder

