Este tiempo loco

Estoy cansada de este tiempo…un día fresquillo y otro calor como hoy…
Estamos a trece de noviembre y por el levante el frío no acaba de llegar, pero claro la ropa de invierno ya la saqué,  con lo cual el popurrí de armario que tengo es un caos, jerseys haciéndose amigos de las camisetas de manga corta… Abrigos muertos de risa, y botas altas esperando a que llegue su turno…en fin una locura de “veroño”…
Lo bueno es como solo me vienen un par de cosas no tengo el armario a rebosar… (Estoy de 37 semanas)
El caso es que hoy me he decidido por lavar el edredón de plumas de Cuquito, y cuando lo he sacado y metido en la secadora me ha entrado la duda de si se podía o no…he mirado la etiqueta y los símbolos me han dejado exactamente igual, con cara de pocker.
image

Así que he buscado por “San Google” y he encontrado dicha explicación, os lo paso por si os va bien.

image

Por cierto si que se podía meter en secadora… Asi que mañana a ponerlo en la cama… O no… Ya veremos como nos amanece!

Responder

