PROBANDO PRODUCTOS: Crema Xhekpon

image

Muchas de vosotras habréis oído hablar de esta crema “milagrosa”.
A mi me la recomendó mi madre, que a su vez se la había recomendado una compañera de trabajo, la cual había oído el famoso “bulo” (yo no me lo trago mucho) de que vieron a Isabel Preysler tirando a la basura la cajita de la crema, y claro, si ella la usa, habrá que probarla!
Lo mejor, el precio, 6 euros aproximadamente, y de venta en farmacias.
La presentación es bastante simple, un tubo tipo pomada, en cajita blanca.
La textura es densa y las pieles grasas la aceptaran peor (la mía es mixta), y con poca cantidad hidrata bastante.
Uno de los fallos es el olor, luego se pasa o te adaptas, pero al principio es desagradable.

Los componentes son centella asiática, que es un gran regenerador; áloe vera, que calma la piel ; y colágeno hidrolizado, para que penetre mejor en la piel, y ésta se vea mas tersa y elástica, en definitiva mas joven.

Mi humilde opinión tras un tiempo probándola es que funciona y cumple su objetivo, yo la uso por la mañana como una hidratante y la combino con mi contorno de ojos…y yo si he notado cambios respecto a otras hidratantes o nutritivas. Además apenas me salen granos en la zona T.
Me noto la piel hidratada, no se queda grasa a pesar de ser densa, y las primeras arrugas las mantiene a raya.
En cambio mi madre no nota gran cosa, es decir que para pieles jóvenes (joven joven tampoco…jijiji) va bien pero para una piel madura se queda corta.
Pues si la usáis o la habéis probado ya decirme que os ha parecido!
Calidad precio, definitivamente muy bien!!!

Responder

